+ 57 315 693 1063 contacto@aic-internacional.com

HISTORIA

AIC INTERNACIONAL S.A.S, es una empresa internacional enfocada en el diseño, ingeniería, suministro y construcción de plantas extractoras de aceite de palma y palmiste. Adicionalmente, suministramos maquinaria de proceso y repuestos dirigidos a la agroindustria, principalmente la industria de extracción de aceites vegetales y sus derivados.

Nuestra empresa fue fundada en el año 2003, actualmente posee la representación de fabricantes lideres en la industria para nueve países de América Tropical. La compañía esta integrada por un grupo multidisciplinario de ingenieros y técnicos expertos con amplia experiencia en la industria de la extracción y procesamiento de los aceites vegetales, en especial de Palma y Palmiste. Con más de 50 años de experiencia, AIC INTERNACIONAL S.A.S está en capacidad de integrar soluciones que atiendan las necesidades de nuestros clientes asegurando eficiencia y competitividad.

MISIÓN

AIC INTERNACIONAL S.A.S. es una compañía especializada en el sector agroindustrial y en la comercialización de maquinaria y repuestos, diseño e instalación de plantas extractoras nuevas o ampliaciones y servicios de mantenimiento de equipos de nuestros representados productos y servicios cuentan con óptimos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con procedimientos basados en la sostenibilidad económica, social y ambiental.

VISIÓN

AIC INTERNACIONAL S.A.S. en el año 2025 será una empresa reconocida en Centro y Sur América en el sector Agroindustrial, contando gran variedad de productos y servicios y con óptimos estándares de calidad.

GALERÍA

EVENTOS

NUESTRO PERSONAL

NUESTRAS INSTALACIONES

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Translate »